RESERVAR

3 HUÉSPEDES · 2 HAB. · 1 BAÑO

Apartamento muy soleado y abierto a una alegre y moderna cocina.

Con sus enormes ventanales dobles restaurados con una preciosa madera de iroco, este apartamento tiene un salón muy soleado abierto a una alegre y moderna cocina . En sus paredes cuelgan grabados de artistas tan importantes como Gloria Torner o Caballero

Los dos dormitorios dan a la parte posterior del edificio, más tranquila y alejada del bullicio de la calle. El principal con cama doble de 180cm (se puede separar en dos camas individuales) va acompañado de un precioso papel en tonos grisáceos en la que resalta especialmente las dos lámparas de techo de cristal del siglo pasado que hacen las veces de luz de apoyo de las dos grandes mesilla con que cuenta este dormitorio. El segundo tiene una cama individual de 105cm en la que resalta especialmente un papel pintado que imita la piedra de granito. Cada una de las dos habitaciones cuenta con un original lavabo y comparten un bonito baño en el que se ha utilizado un suelo porcelánico antiguo tan típico de la cultura sevillana.

El apartamento cuenta con una moderna y preciosa cocina perfectamente habilitada con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

Las ventanas originales de este apartamento se han sustituido por unas ventanas nuevas de madera de iroco con doble vidrio para proporcionar el mejor aislamiento del ruido y la temperatura exterior.

GALERÍA