RESERVAR

4 HUÉSPEDES · 2 HAB. · 2 BAÑOS

Apartamento distribuido en dos pisos con terraza privada

Situada en la parte restaurada del edificio, este es el único apartamento distribuido en dos pisos.

El piso inferior cuenta con un precioso y luminoso salón que da a la calle Alfonso XII y en el conviven en total armonía sillas y mesas de grandes diseñadores europeos con elementos decorativos típicos de la cultura sevillana. También encontramos una práctica y completa cocina, así como una habitación doble, con dos camas individuales y un baño de apoyo situado fuera de la habitación.

En la planta superior, a la que se accede por una cómoda escalera de madera de roble, se encuentra la habitación principal en cuya pared se ha colocado un precioso papel diseñado por una familia de artesanos sevillana, con dos mesillas antiguas de mármol y unas lámparas de cristal ahumando fabricadas a mano.

Esta habitación cuenta con una terraza privada. Se trata de un lugar inigualable en el que disfrutar de los amaneceres y atardeceres sevillanos con esa luz y encanto tan característicos de esta ciudad. Esta habitación cuenta con un baño propio con una amplia ducha que resultará enormemente cómoda para cualquier huésped.

El apartamento cuenta con una moderna y preciosa cocina perfectamente habilitada con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

Este apartamento, decorado con grandes obras de artistas españoles como Joan Miró o Joaquín Capa, tienen unas características muy especiales que harán las delicias de los huéspedes más exigentes.

GALERÍA