RESERVAR

4 HUÉSPEDES · 2 HAB. · 2 BAÑOS

Apartamento con una mezcla muy equilibrada de muebles de tradición sevillana y clásicos del diseño

Situado en la parte posterior del edificio, este apartamento tiene dos habitaciones. El principal se puede montar con cama doble de 180cm o con 2 camas individuales y tiene un precioso papel realizado por un taller de artesanos sevillano que imitan los antiguos suelos de cantos de piedra tan utilizados en esta ciudad. Las dos lámparas antiguas de cristal son un perfecto contraste a las mesas de origen marroquí que resaltan aun más por la luz natural que entra por el gran ventanal que da al precioso patio de este edificio. La segunda habitación tiene una cama doble de 135cm y al igual que la principal tiene baño completo con ducha al que se accede por el dormitorio.

Las ventanas originales de este apartamento se han sustituido por unas ventanas nuevas de madera de iroco con doble vidrio para proporcionar el mejor aislamiento del ruido y la temperatura exterior.La cocina está totalmente equipada con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

Como complemento perfecto a las piezas que decoran este apartamento, una mezcla muy equilibrada de muebles de tradición sevillana y piezas convertidas ya en clásicos del diseño, cuelgan de sus paredes grabados originales de Redondela y Capa.

GALERÍA