RESERVAR

3 HUÉSPEDES · 2 HAB. · 1 BAÑO

Apartamento con enormes ventanales dobles restaurados y salón muy soleado.

Con sus enormes ventanales dobles restaurados con una preciosa madera de iroco, este apartamento tiene un salón muy soleado abierto a una alegre cocina.

Los dos dormitorios dan a la parte posterior del edificio, más tranquila y alejada del bullicio de la calle. El principal con cama doble de 180cm (se puede separar en dos camas individuales) va acompañado de un precioso papel geométrico en tonos blancos y negros con obras taurinas de Caballero. El segundo tiene una cama individual de 105cm que tiene una preciosa y novedosa lámpara de Paul Smith. Cada una de las dos habitaciones cuenta con un original lavabo,

y comparten un coqueto baño en el el que se ha utilizado un suelo porcelánico antiguo, tan típico de la cultura sevillana. La cocina está totalmente equipada con placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

Como complemento perfecto a las piezas que decoran este apartamento, una mezcla muy equilibrada de muebles de tradición sevillana y piezas convertidas ya en clásicos del diseño, cuelgan de sus paredes obras de artistas como Álvaro Delgado o Joaquín Capa.

GALERÍA