RESERVAR

6 HUÉSPEDES · 3 HAB. · 3 BAÑOS

Apartamento con techos muy altos y enormes ventanales abiertos a la calle de Alfonso XII

Este apartamento ocupa toda la planta de la parte más antigua del edificio del siglo XIX. Se ha mantenido intacta su estructura original con techos muy altos y enormes ventanales abiertos a la muy animada calle de Alfonso XII. El salón es muy espacioso y cuenta con piezas diseñadas por ilustres personajes dentro del mundo del diseño industrial como la mesa Tulip de Eero Saarinen, la lámpara de pie de Mouillie o unas mesas de marmol blanco de diseño único realizadas para este edificio.

Este apartamento cuenta con 3 habitaciones con camas dobles y 3 baños independientes. La habitación principal, al igual que el salón, da a la calle Alfonso XII y cuenta con una cama doble de 160cm con un majestuoso dosel. Una de las paredes cuenta con un novedoso y original papel diseñado por un taller de artesanos de larga experiencia en la ciudad. Dentro de la misma habitación dispone de un gran baño con una enorme ducha que resultará muy cómoda para cualquier huésped.

Las otras dos habitaciones tienen una ventana que da a la galería del patio restaurado del siglo XIX  con la típica cristalera que lo cubre completamente y cuentan con cama doble de 135cm. Tiene también su propio baño dentro de la habitación con un precioso suelo cerámico que es una muestra única del arte y buen hacer sevillano en esta materia.

Dispone de una amplia cocina con todas las comodidades que sirve de entrada al maravilloso y amplio salón de este apartamento. Cuenta con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

GALERÍA