RESERVAR

4 HUÉSPEDES · 2 HAB. · 2 BAÑOS

Apartamento de ambiente tranquilo con grandes ventanales abiertos a un patio del que disfrutar del verdadero ambiente sevillano.

Situado en la parte posterior del edificio, este apartamento tiene grandes ventanales de madera de iroco abiertos a un patio privado de uso exclusivo de este apartamento.

Situado en la parte posterior edificio, y más alejado del bullicio de la calle, este apartamento de ambiente tranquilo tiene grandes ventanales de madera de iroco abiertos a un patio del que disfrutar del verdadero ambiente sevillano, un lugar perfecto para desayunar o tomar una copoa de vino cuando el tiempo lo permita. La habitación principal tiene una cama doble de 180cm (se pueden separar en dos camas individuales en ambos casos). La segunda habitación tiene una cama doble de 135cm. En ambas habitaciones se han utilizado papeles diseñados por una familia de artesanos con una larga tradición en Sevilla. Cada una de las habitaciones cuenta con un baño completo con ducha al que se accede desde la misma habitación.

La cocina está totalmente equipada con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso. Las ventanas originales de este apartamento se han sustituido por unas ventanas nuevas de madera de iroco con doble vidrio para proporcionar el mejor aislamiento del ruido y la temperatura exterior.

Como complemento perfecto a las piezas que decoran este apartamento, una mezcla muy equilibrada de muebles de tradición sevillana y piezas convertidas ya en clásicos del diseño, cuelgan de sus paredes obras de artistas como Miguel Barceló y Álvaro Delgado.

.

GALERÍA