RESERVAR

2 HUÉSPEDES · 1 HAB. · 1 BAÑO

Apartamento situado en la planta baja del edificio con un ventanal que da a la calle Alfonso XII

Situado en la planta baja del edificio, este apartamento tiene un ventanal que da a la calle Alfonso XII en el que se han conservado la altura de los techos que tenía el edificio original. Muy amplio y luminoso, en su salón conviven muebles antiguos sevillanos con piezas que ya se han convertido en icónos del diseño como la silla Cherner.

Tiene un dormitorio doble coin cama de 160cm con un precioso papel a modo de cabecero inspirado en la Bauhaus berlinesa de los años 30

Cuenta con un baño completo con ducha. La cocina es muy moderna y cómoda y está totalmente equipada con una placa doble de inducción, un microondas con grill, una nevera/congelador, lavadora, kettle, tostadora y máquina de café Nesspreso.

La ventana del salón dan a la calle y la del dormitorio a un típico patio interior del siglo XIX en el que se han respetado elementos originales de la época y se han restaurado el resto conservando su estado y encanto original. Este apartamento cuenta con obras de artistas tan relevante como Alvaro Delgado o Facal.

GALERÍA