RESERVAR
RESERVAR

Apartamentos de calidad para tus vacaciones en Sevilla.

Un conjunto de apartamentos en un precioso edificio del centro histórico sevillano, el barrio más céntrico de la zona histórica de la capital hispalense. A 1 minuto de la calle Sierpes, y la catedral a 5 minutos a pie, NOA HOUSE es el lugar perfecto desde el que disfrutar de todo el encanto de Sevilla.

Tras un cuidado proceso de rehabilitación integral, esta casa patio del siglo XIX, construido bajo la influencia de los grandes arquitectos de la ciudad, abre sus puertas a viajeros de todo el mundo.

Un interiorismo delicado, apenas perceptible, que incorpora numerosos elementos tradicionales de la cultura sevillana, nos ha servido para transformar los apartamentos de este precioso edificio en verdaderos hogares en los que la experiencia de viajar se completa con una acogida y atención personalizada.

NOA HOUSE ofrece un nuevo tipo de alojamiento singular: apartamentos de calidad con un diseño cuidado situados en el centro de Sevilla, que disponen de un servicio de atención al cliente 24h y servicio de limpieza a petición de todos los clientes

El edificio cuenta con 10 preciosos apartamentos y dispone de una cómoda terraza con una maravillosa piscina en la que relajarse los días más calurosos.

Entre otras muchas comunidades, dispone de ascensor, Internet y WIFI gratuito, lavadora individual, televisiones planas, cafetera Nesspreso y puertas con cierre de seguridad.

Tenemos cunas y tronas disponibles para aquellas familias que viajen con niños, y en caso de viajar en coche, le proporcionaremos información sobre los garajes cercanos.

Los apartamentos disponen de un servicio de limpieza a petición de los clientes, si bien durante las estancias prolongadas, se realizará una limpieza semanal del apartamento, así como un cambio semanal de ropa de cama y baño completo.

Ven a conocernos y te sentirás como en tu casa.